Sobre Nosotros

Ordiso Bicis y Barrancos, os ofrecemos desde hace años la, posibilidad de realizar las mejores actividades de aventura y disfrute de la naturaleza, a través de nuestros guias y con nuestro material de alquiler. Alquiler de Bicicletas, Venta de Bicicletas en marcas como HEAD, STEVENS, GT, BULLS.  Venta de material de montaña, con marcas como, ALTUS, PETLZ, EDELRID, SELAND NEOPRENOS, y un largo etc. en material de repuesto para vuestras bicicletas, MAXXIS, CONTINENTAL, HUTCHINSON, SHIMANO, ROCK SHOX, FOX, etc..

En la actividad de BARRANQUISMO, podeis descubrir parajes únicos, Rapeles, Toboganes, Saltos os harán disfrutar de este bello deporte con la máxima seguridad y siempre con las mejor de las atenciones por parte de nuestros guias.

En las VIAS FERRATAS, para los que no son muy amantes del agua, pero si de la roca y de las vistas, encontrareis en esta actividad, una forma diferente de disfrutar de la montaña, accediendo a vistas inigualables, y sensaciones que no os dejarán indiferentes.

ALQUILER DE BICICLETAS, disponemos de bicicletas de montaña de 29″ en todas las tallas, para que probeis con HEAD, como cada año de las últimas novedades en este sector, pudiendo recorrer nuestro valle a través de la zona BTT que tenemos disponible en Biescas, Valle de Tena, Sabiñánigo y alrededores. Ordesa, Nerin, Fanlo, Buesa y un montón de pueblos abandonados que disfrutareis sin aglomeraciones.

Nos encontramos en el pueblo de Biescas, en la comarca del Alto Gallego. Nuestra tienda y oficina esta en la calle Rambla de San Pedro, 28. Esta situación, en la cabecera del Valle de Tena, nos da la posibilidad de realizar actividades en un amplio margen de valles y localidades.

Para que la experiencia que queremos vivir en la montaña, sea los más divertida y segura posible, contamos con la experiencia de nuestros guías, que están titulados y capacitados como guías de Montaña y de Barrancos.