Solicitar Información

    Fecha

    Acepto la Política de privacidad

    Actividades Ordiso

                                     Actividades ordiso:

    Barranquismo, Vias Ferratas, Alquiler de Material, Bicicletas Nuevas, alquiler de bicicletas.

    Barranquismo 

    Actividades Ordiso, en nuestra tienda y en nuestra web Ordiso.com, intentaremos asesoraros para poder realizar actividades de aventura en los Pirineos, Barranquismo, Vias Ferratas y para ello ponemos a nuestros guias en Barrancos y Vias Ferratas a vuestra disposición.

    Los Barrancos de Gorgol y Os Lucas los trabajamos en temporada alta a diario.

    En ellos podemos iniciarnos en el Barranquismo y disfrutar con seguridad de hacer rapel, algún salto y también algún tobogan.

    En las Vias Ferrataslas cuales son únicas por su ubicación donde encontraremos las mejores vistas de Broto, o el Valle de Tena.

    Con las bicicletas por ejemplo la ruta de las Iglesias del Serrablo o ciertamente ascensiones a las mejores alrededores de la Tierra de Biescas.

    Con ellas podreis descubrir valles espectaculares, únicos en nuestra geografía, por su ubicación y belleza. Valle de Broto, Valle de Tena, Valle de Hecho, Valle del Aragón, Ainsa, Bielsa, Cañon de Añisclo, Valle de Ordesa,

    Y lugares únicos, como: Bujaruelo, Biescas, Panticosa, Piedrafita de Jaca, Sallent de Gallego, Formigal, Tramacastilla, Sandinies, Oros Bajo, Oros Alto, Olivan, Larrede, Susín, Ainielle, Basarán, Cillas, Cortillas,..

    Disponemos de Taller para reparación de Bicicletas, donde podreis consultarnos sobre neumaticos, de muchas marcas, Continental, Maxxis, Michelin, Hutchinson. 

    Material de repuesto, Shimano, Sram, Campagnolo, On-Off, pastillas de Freno, Discos y un amplio surtido de accesorios para las mismas con las Actividades Ordiso.

    Bicicletas

    Con nuestras bicicletas podreis recorrer nuestro espacio BTT,  www.btt.pirineosaltogallego.com,

    Disponemos de Alquiler de Bicicletas. En nuestro espacio Btt, las rutas las tenemos organizadas, por niveles de dificultad:

    Verde de nivel fácil, azules de nivel medio, rojo de nivel difícil, y negras de mayor dificultad, ellas os permitirán recorrer nuestras montañas más cercanas, con las mejores vistas de nuestros valles y sus paisajes.

    Gastronomia, paisajes, aventura, deporte en la naturaleza, y un amplio espacio natural que son los Pirineos, donde disfrutar de tus vacaciones.

    Barranquismo https://www.ordiso.com/actividad/barrnquismo-familiar-gorgol/

    Vias Ferratas https://www.ordiso.com/actividad/ferrata-sorrosal/

    Alquiler de bicicletas https://www.ordiso.com/actividades-ordiso/alquiler-de-bicicletas 

    Actvidades Ordiso, acércate a Ordiso, e intentaremos darte la mejor selección de actividades para que disfruteis de ellas con el mejor asesoramiento.